Consúltanos por Whatsapp

La residencia universitaria en Bilbao Colegio Mayor Deusto es el lugar ideal donde alojarse mientras dure su preparación académica, ya que dispone de habitaciones individuales, lavandería, comedor, cafetería, biblioteca, sala de conferencias, salas de televisión y de descanso, sala de ordenadores, gimnasio e instalaciones deportivas.

Visita nuestra residencia universitaria en Bilbao muy bien equipada.

Dirigido por la Compañía de Jesús, esta residencia mixta favorece un ambiente de estudio, convivencia y ayuda mutua a sus estudiantes. También ofrecemos alojamiento para estudiantes extranjeros en Bilbao, así que entre nuestro muros se genera una conveniencia muy diversa, perfecta para el desarrollo académico y también humano.

Ven a visitarnos en persona y comprueba por ti mismo lo actualizadas que son nuestras instalaciones. Si necesitas más información también puede ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace sin ningún compromiso. Queremos conocerte. ¡Te estamos esperando!

Llámanos - Telf: 94 475 92 00
94 475 92 00 cómo llegar