Consúltanos por Whatsapp

Colegio Mayor Deusto ofrece un alojamiento con todas las comodidades que pueda precisar. Esta residencia de estudiantes en Bilbao está dirigida por la Compañía de Jesús y está ubicada muy cerca de las universidades, en un emplazamiento sin comparación.

Residencia de estudiantes en Bilbao para disfrutar del mejor ambiente universitario.

Para todo tipo de alumnos que desarrollen su formación universitaria o de posgrado en la Universidad de Deusto o cualquier otra universidad de Bilbao, y que quieran completarla con una formación social y humana en un ambiente de estudio y convivencia. Asimismo, también ofrecemos alojamiento para estudiantes extranjeros en Bilbao. En nuestra residencia se genera al ambiente perfecto para adquirir el máximo desarrollo académico y humano, siempre guiados por los principios de la Compañía de Jesús: Ser hombres y mujeres para los demás.

No dudes en pedirnos toda la información que necesites. Si quieres también puedes pasarte a conocer nuestras instalaciones ne personas y comprobar por ti mismo el magnifico ambiente. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 94 475 92 00
94 475 92 00 cómo llegar