Publicado: 25 de Marzo de 2021

"No sólo albergáis a nuestros estudiantes, sino que además les ofrecéis formación complementaria, valores… y ahí tenéis una labor fundamental que estáis desarrollando de una forma excelente. Que vayamos juntos es coherente."

D. José Carlos Gómez Villamandos

Firmado el pasado 10 de Marzo en Madrid, el convenio tiene por objeto impulsar iniciativas conjuntas que potencien la formación integral y el desarrollo personal, y que ayuden a los estudiantes tanto en su acceso al mercado laboral como a la hora de liderar proyectos empresariales propios.

Mejorar sus condiciones de vida en la Universidad y promover la movilidad nacional e internacional de los universitarios son otras de las finalidades del acuerdo.

El convenio se materializará en actividades, cursos, escuelas, programas y estudios y análisis, y entre los puntos clave cabe destacar:

El desarrollo de actividades conjuntas que ayuden a los estudiantes tanto en su acceso al mercado laboral como a la hora de liderar proyectos empresariales propios (programas, conferencias, cursos, talleres, encuentros…)

La promoción de la movilidad nacional e internacional de los universitarios.

El impulso de iniciativas relacionadas con la cultura, la divulgación y la investigación científicas.

El apoyo a programas que incluyan los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El fomento de los valores universitarios, la ética y la deontología profesional entre los estudiantes.

La mejora de las condiciones de vida en la Universidad.

Potenciar la formación integral y el desarrollo personal.

Más información en el siguiente enlace: