Publicado: 16 de Octubre de 2020

Con el objetivo de hacer un seguimiento del Protocolo anticovid-19, concienciar a los colegiales y proponer medidas para que la vida colegial pueda desarrollarse en las mejores condiciones de seguridad y salud para todos, surge la COMISIÓN DE SALUD. Está integrada por un representante de cada piso y se ha reunido en tres ocasiones en lo que va de curso.

De esta comisión ha surgido una propuesta para la reapertura del gimnasio que finalmente se abrirá a modo de prueba antes de fin de mes. Cabe destacar el interés e implicación de los colegiales en la nueva comisión.

Kobid-19aren aurkako protokoloa jarraipena egiteko, ikasleei kontzientzatzeko eta baita Deusto Ikastetxe Nagusiko bizitza segurtasun eta osasun onenetako baldintzetan izango delako asmotan, OSASUN KOMISIOA sortu da. Momentuz, hiru aldiz elkartu da. Oso harrera onakoa izan da ikasleen artean. Komisioan bertan, gimnaisoa irekitzeko proposamena jaio zen. Seguraski, hila bukatu baino lehen irekiko dugu froga moduan.