Publicado: 12 de Marzo de 2018

El sábado 10 de Marzo, tuvo lugar la Imposición de Becas a los nuevos colegiales mayores. La fiesta comenzó con la celebración de la eucaristía en la capilla gótica de la Universidad de Deusto con gran afluencia de colegiales y familiares. A continuación en el acto académico celebrado en el incomparable marco del Paraninfo Deustense, se impusieron las Becas a 43 colegiales mayores. A la celebración asistieron colegiales, familias y autoridades académicas y colegiales. Al finalizar se ofreció un lunch a los homenajeados y sus familias. Enhorabuena a tod@s los nuevos colegiales mayores!

Pasa den larunbatean Beken Ezarketa ospatu genuen. Meza Kapera Gotikoan izan zen eta Ospakizun Akadimikoa Paraninfoan. Ekitaldi bietan kolegiale askok eta senitartekoek hartu zuten parte, baita Ikastetxe eta unibertsitateko agintariek ere. 43 lagun jaso zuten beka, bejondiela guztioi!