¿Por qué elegir un colegio mayor?

Desde hace unos años han aflorado numerosas formas de alojamiento destinadas a jóvenes estudiantes que se muestran como alternativa a otros alojamientos tradicionales. Pero una residencia universitaria en Bilbao siempre tendrá mucho que ofrecerte, más allá de los típicos asuntos.

De hecho, en un ambiente en el que te encuentras con una gran variedad de estudiantes compartiendo vivienda es posible encontrar una buena ayuda para comenzar en tu carrera. No solo te pueden orientar en los estudios, también puedes aprender buenos hábitos de estudio.

Además, si vas a un piso, normalmente tendrás que dedicar un tiempo a hacer las tareas del hogar (limpieza, comida, lavado de ropa, etcétera). En el Colegio Mayor Deusto tendrás solucionado todos esos trabajos. Pero, además, te garantizan una buena limpieza y una comida equilibrada y de calidad.

Cuando cambias de ciudad y empiezas una nueva vida necesitas un periodo de adaptación. En ocasiones puede ser muy complicado, especialmente si el estudio requiere de mucho tiempo, como es el caso de los grados más exigentes. Eso puede resultarte más llevadero en un colegio mayor, donde te encontrarás un ambiente más acogedor para empezar.

Precisamente eso también te ayudará a hacer buenos amigos, que surgirán de relacionarte con la gente, como es habitual. Pero en un lugar en el que convive un gran número de personas es bastante probable que puedas encontrarte con algunas que tengan cosas en común. La soledad en determinados momentos puede ser muy difícil.

En una residencia universitaria de Bilbao como la nuestra puedes hacer que tu paso por la Universidad sea una experiencia inolvidable.

haz clic para copiar mailmail copiado