El colegio mayor, perfecto para hacer nuevos amigos

¿Estás buscando alojamiento para estudiantes extranjeros en Bilbao? Si vas a venir a vivir a nuestra ciudad para continuar tu formación académica, es fundamental que busques un lugar cercano a la universidad donde reine un clima de estudio y de convivencia entre todos los alumnos. Todo esto puedes encontrarlo en nuestro colegio mayor.

En los colegios mayores, además de contar con todos los medios e instalaciones para poder estudiar en un entorno adecuado y sentirte como en casa, tendrás la ocasión de conocer a estudiantes de tu edad y entablar las primeras amistades en esta etapa que estás a punto de empezar.

Llegar a una nueva ciudad y un nuevo país puede ser un poco difícil al principio si no conoces a nadie. Por ello, es importante que elijas bien el alojamiento para estudiantes extranjeros en Bilbao. Si te decides por un colegio mayor, allí encontrarás a muchos otros alumnos en condiciones similares a las tuyas. Ellos también estarán deseosos de hacer nuevas amistades, descubrir la ciudad, ayudaros mutuamente, etc.

Al alojarte en un colegio mayor cercano a la universidad, también te ahorrarás el precio del transporte público y podrás dedicar ese dinero a comprar material escolar, visitar museos, salir a cenar el fin de semana…

En nuestro Colegio Mayor Deusto, te garantizamos las mejores instalaciones para que te sientas en un ambiente de máximo confort y puedas complementar tu formación académica con otra de tipo humano y social. Si quieres conocer nuestro centro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado